SAI TEI

Menú

Estética Caballeros

Tratamientos de estética para hombres
La piel masculina es diferente a la femenina. Tres son los factores fisiológicos que la diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Como hablamos de una piel diferente, debe cuidarse con productos específicos y tratamientos especiales.
En Sai Tei sabemos que tan importante como saber solucionar los problemas es detectarlos. Un diagnóstico facial personalizado y unos cuidados básicos a partir de los treinta años, garantizan la salud y el buen aspecto de la piel. Un correcto diagnóstico permite ofrecer a cada persona el tratamiento facial más óptimo para su piel.
Evaluamos el el grado de pigmentación, las patologías vasculares, estado de las arrugas, marcas cutáneas y enrojecimientos. Gracias a este importante paso nuestras especialistas disponen de un informe detallado y personalizado que permite identificar y localizar las zonas a tratar.
Tratamientos de estética para hombres

Tratamiento higiene Men

Para quién
Tratamiento especialmente pensado para la piel del hombre.
Objetivos
La piel masculina requiere unos cuidados especiales ya que su estructura es diferente. Este tratamiento contribuye con rapidez y eficacia a mejorar su calidad y textura en cuanto a impurezas y poros dilatados.
Resultados
  • Piel con una sensación agradable e imagen aclarada.
  • Impurezas eliminadas.
  • Piel más lisa, luminosa y flexible.
Tratamientos de estética para hombres

Tratamiento pieles acnéicas PSC

Para quién
Piel con impurezas, granitos y grasa.
Objetivos
La piel masculina, al contar con un mayor número de glándulas sebáceas cuenta con más problemas de grasa, que se normalizara regulando su función. El poder de PSC tiene un efecto antibacteriano que reduce las inflamaciones, fomenta su recuperación y relaja la piel totalmente.
Resultados
  • Piel sin brillos
  • Glándulas sebáceas reguladas.
  • Poro menos dilatado.
Tratamientos de estética para hombres

Tratamiento antioxidante

Para quién
Piel apagada, deshidratada, exigente, seca, con falta de vitaminas, con tendencia al envejecimiento prematuro.
Objetivos
Bloquear los radicales libres inducidos por las radiaciones lumínicas, estimulando la fijación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo y frenando la pérdida de humedad. Es un cuidado con efecto relajante, equilibrante y antibacteriano. Es ideal para preparar las pieles antes, durante y después de la exposición solar.
Resultados
  • La piel mejorará su superficie y frenará los radicales libres.
  • Piel más luminosa alisada, flexible, hidratada en profundidad y elástica.
Tratamientos de estética para hombres

Tratamiento contorno de ojos

Descripción
La piel del contorno de ojos es más fina y cuenta con un menor número de glándulas sudoríparas y sebáceas por lo que tiene a una mayor deshidratación, sequedad y líneas de expresión. Su objetivo es tratar todo el contorno del ojo hidratándolo, descongestionándolo y atenuar las arrugas.
Es un tratamiento en el que combinamos tanto masaje manual reafirmante o drenante como aparatología (radiofrecuencia, presoestimulación o ultrasonidos) con la sinergia de peelings específicos y mascarillas descongestivas, para que tu mirada descanse.
Esta zona es una de las más si se somete a tratamientos de forma regular.
Tratamientos de estética para hombres

Tratamiento matificante

Descripción
Las propiedades purificantes y seborreguladoras de nuestro tratamiento matificante provienen de activos vegetales naturales, asociados a una tecnología antiedad que aportan la respuesta más adecuada a las necesidades de la epidermis masculina. Desde la primera sesión los resultados son visibles. La piel queda rehidratada, rejuvenecida, oxigenada y mate pues sus diferentes texturas son absorbidas fácilmente por la piel y regulan las glándulas sebáceas y sudoríparas consiguiendo una piel sin brillos.
Tratamientos de estética para hombres

Peeling + hidratación

Descripción
Exfoliación a base de aceites esenciales y sales marinas que nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y disolver la capa córnea más superficial, incrementando así una mayor efectividad a los cuidados que se apliquen posteriormente. La piel se vuelva más fina, hidratada y elástica; los productos para el cuidado del cuerpo serán mejor absorbidos; nuestro bronceado será más homogéneo y duradero. Terminaremos el tratamiento con una hidratación profunda y relajante.
Tratamientos de estética para hombres

Depilación

Descripción
Eliminación del vello tanto con cera caliente o tibia, dependiendo del grosor del pelo y de la zona.
Utilizamos una cera caliente de baja fusión, especial para pieles sensibles, con la que conseguimos la dilatación del poro y que así la extracción sea menos dolorosa y cause menos irritaciones. Indicado para aquel pelo más grueso.
Nuestra cera tibia a base de aceite de oliva, indicada para el pelo más fino.
Tratamientos de estética para hombres

Masaje antiestrés

Descripción
Las duras jornadas de trabajo, las persistentes presiones que acarrea el estilo de vida actual e incluso las constante pruebas físicas a las que se someten los deportistas hacen que aparezca dolores y rigidez muscular. En estos casos es necesario realizar un masaje descontracturante que nos permitirá mejorar la calidad de la salud de sus músculos de forma progresiva,con un masaje a base de aceites esenciales o cremas con principios activos específicos calmantes. Este masaje puede ser de todo el cuerpo o zonal, según necesidades.
Tratamientos de estética para hombres

Masaje reductor

Descripción
Los hombres tienden a la acumulación de grasa en la zona central del cuerpo. Esta zona suele ser una de las zonas más complicadas de bajar por eso con el masaje reductor ayudamos a nuestro cuerpo a generar calor, lo que hace que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas y aportar mayor cantidad de oxígeno en la zona.
Por otra parte, ayuda a mejorar el tono muscular abdominal. Además, mejora la circulación y tonifica los órganos internos, lo que facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.