SAI TEI

Menú

Tratamientos

Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento Volumen

Descripción:
Especialmente indicado en cabellos finos, lacios o como preparación del peinado o recogido en un evento importante. Aporta volumen, manejabilidad, brillo y aumenta la duración del peinado.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento Agua de Lluvia

Descripción:
Tratamiento hidronutritivo para cabello deshidratados, encrespados y sin brillo. Repara el cabello dañado aportando una gran dosis del agua y los nutrientes necesarios. Especialmente indicado para cabellos gruesos, pudiendo utilizar cualquier tipo de cabello.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento de Tierra

Descripción:
Para todo tipo de cabellos especialmente finos y cuero cabelludo con problemas de deshidratación, caspa o quemaduras del sol.
Tratamiento en dos fases que trabaja tanto cuero cabelludo como cabello, aportando una máxima nutrición ya que reconstruye la fibra capilar desde el interior hacia el exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción generada de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente nutrición y protección para la piel del cuero cabelludo favoreciendo así la transpiración y relajación del mismo.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento Purificante

Descripción:
Depura el cabello y el cuero cabelludo de residuos sintéticos como las siliconas que depositan los productos convencionales.
Tratamiento con efecto peeling que facilita la oxigenación de las células y aumenta la circulación sanguínea, estimulando así la fortaleza del cabello.
Indicado para todo tipo de cuero cabelludo especialmente en cabello graso y/o con caspa.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento Flash

Descripción:
Potente tratamiento que aplicado en el lavabo, en cuestión de minutos recupera la hidratación, aporta brillo y suavidad al cabello.
Sellará la cutícula dándole un aspecto liso sin encresparse, listo y perfecto para marcar el cabello como deseemos ese día.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Infoactivo Fuerza

Descripción:
Potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento, frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa.
Sus principales componentes son hiedra, alholva, cola de caballo y cayena.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Infoactivo Sensitivo

Descripción:
Potente relajante capilar, aportando los elementos necesarios para calmar, relajar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.
Contiene calaguala, lúpulo y aloe.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento de queratina Sai Tei

Descripción:
Descubre nuestro tratamiento de Keratina natural, un acondicionador tan profundo que suaviza el cabello, alisa, sella las imperfecciones de cabellos rizados y encrespados mejorando así el brillo, el color y la calidad de tu pelo evitando su deterioro.
La combinación de Keratina de realineación con germen de trigo, actúa para eliminar los aspectos porosos y opacos y transformar el cabello para darle un efecto sedoso e intensamente brillante. Ayuda a eliminar el 100% del encrespamiento, el exceso de volumen y realiza una profunda hidratación.
Mantén un efecto liso natural y duradero hasta 3 meses. Es compatible con cualquier tipo de cabello incluso químicamente tratado, recomendado si están dañados por los tintes, mechas, planchas…
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento ácido hialurónico Sai Tei

Descripción:
Gracias a este tratamiento 100% libre de formol, restaurarás la salud de tu melena reduciendo el frizz y recuperando el brillo y la suavidad perdida sin restar nada de volumen. La mayor diferencia con la queratina, además de los componentes, es que con este tratamiento no cambiamos la estructura del cabello, se mantendrá con la ondulación natural sin alisarse.
Su principal componente es el ácido hialurónico, ácido glicoxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal. Se puede realizar en mujeres lactantes o embarazadas y para todo tipo de cabello incluso finos y especialmente castigados, decolorados o alisados previamente.
Tratamientos de peluquería de Sai Tei

Tratamiento complex Sai Tei

Descripción:
COMPLEX de NEO es un barro que no aporta color, en cambio si fuerza a su cabello. Se trata de un acondicionador natural que dejará el cabello suave y sedoso y con la aplicación repetida dejará el cabello en condiciones estupendas.
A la vez que proporciona más brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelo. Conseguimos un Tratamiento natural 3 efectos en 1 solo producto.