SAI TEI

Menú

Belleza de Cejas y Pestañas

El mejor modelado para tus cejas
Las cejas adquieren especial importancia ya que una forma, grosor y longitud adecuados armonizan los rasgos, iluminando tu mirada tu mirada.
El mejor modelado para tus cejas

Diseño de cejas

Descripción
No todas las cejas son iguales por ello se personalizan según el rostro de la persona.
En ocasiones hay que reducir el grosor, aumentar la distancia entre ellas o arquearlas de acuerdo con el tipo de cara y ojos de cada persona.
Un buen diseño puede conseguir profundidad, agrandar o empequeñecer el ojo.
El mejor modelado para tus cejas

Alisado de cejas

Descripción
El alisado de cejas es una técnica novedosa que nos permite eliminar las curvaturas indeseadas de las cejas y lograr una forma definida y pulida, creando un marco perfecto para tu mirada.
El mejor modelado para tus cejas

Depilación de cejas

Descripción
Si tienes un buen diseño previo en las cejas, no dudes en llevar un mantenimiento semanal, para conseguir la ceja perfecta.
El mejor modelado para tus cejas

Extensiones de Pestañas

Descripción
Con nuestras extensiones de pestañas logramos un efecto más voluminoso. Se trata de extensiones semipermanentes, pegadas una a una a la pestaña Natural (no a la piel).
Podemos escoger las diferentes curvaturas, los largos, el grosor y color, para conseguir el efecto deseado.
El mejor modelado para tus cejas

Tinte y permanente de pestañas

Descripción
La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El secreto está en el diseño innovador del rizador de pestañas, que riza las pestañas de manera uniforme, en forma de abanico sin que el producto de permanente entre en contacto con los ojos. Se puede combinar esta permanente con el tinte de pestañas.
El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor